Seleccionar página

¡Hola!

Soy Elena Flores. Si has llegado a esta página, quizá sea porque quieres saber más cosas sobre mí.

Soy productora ejecutiva en un publisher internacional de videojuegos con sede en España. Anteriormente he trabajado en roles relacionados con UX, diseño de producto, desarrollo de negocio, consultoría estratégica y gestión de proyectos y equipos. Si quieres más detalles sobre mi trayectoria profesional, puedes consultar mi LinkedIn.

Esta página es una solución temporal mientras trabajo en mi nuevo portfolio (me temo que mis últimos 5 años de experiencia como diseñadora han estado rodeados de múltiples acuerdos de confidencialidad) pero aún puedes consultar el antiguo que hice al terminar el Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos. Ahí puedes ver el CV inspirado en un manual de SNES que hice y que me permitió conseguir mi primer trabajo en la industria.

No puedo parar quieta, así que siempre estoy buscando cosas nuevas que hacer y con las que experimentar: a veces dibujo en diferentes estilos, otras pruebo software de diseño, aprendo idiomas, saco fotos de cosas y escenas que me llaman la atención, modifico consolas, acudo como ponente a algunas conferencias… 

También escribo sobre videojuegos. Empecé a hacerlo en AkihabaraBlues, una web con una aproximación tradicional de cobertura de juegos y eventos, pero mi interés iba más allá del consumo de éstos como entretenimiento; siempre los consideré un producto cultural por encima de todo. Por este motivo decidí dar el salto a la editorial independiente GameReport, donde he escrito varios artículos y creado varias ilustraciones tanto para sus tomos impresos como para su página web. Por supuesto también tengo un blog personal donde vuelco algunos pensamientos de vez en cuando.

Considero que las relaciones sociales son la mayor fuente aprendizaje para crecer como persona y profesional, independientemente de la jerarquía y el rol que ocupe cada uno. Es el principal motivo por el que disfruto tanto gestionando equipos y proyectos.

Llevo más de 5 años entrenando fuerza y me encanta pegarme caminatas kilométricas para descubrir ciudades o paisajes. Volverme una persona más activa y saludable ha sido uno de los cambios más importantes que he hecho en mi vida. No sólo ha fortalecido mi cuerpo: también me ha ayudado mucho a nivel mental.

Si quieres que te envíe mi CV, mis cartas de recomendación, cualquier otro material que se te ocurra o simplemente quieres preguntarme alguna cosa, puedes enviarme un mail : )